Brujas: día 5


Fin (casi) del día en Brujas, Bélgica. Después de un día casi de transportes, con el Eurostar de Londres a Bruselas y con uno regional de Bruselas a Brujas, ya solo queda sentarse con una cervecita en la happy hour y probar los chocolates.

El viaje bien, el Eurostar son dos horitas (se pierde una con el cambio horario) porque sale a las 8:04 y llega a las 11. Pero de viaje son 2h. En Bruselas,… un percal para encontrar el tren regional, creo que no hemos cogido el “bueno” y nos ha llevado por un camino más largo. Total, en vez de una hora y poco pues dos. Cosas que pasan. ¡Y ni tan mal oye! Aquí andamios ya.

brujas
Aquí hay chocolates pa parar un barco, y de todos los tipos de sabores y formas. Por imaginación no será. Los había peores, pero mejor ni sacarle foto.
Brujas, que parece un moco en el mapa, tiene más tiendas que Tarragona. Aquí no faltan Desigual, Zara, Jack&Jones,… Y está a petar de gente. Ni se cabe. Chiringuitos de comida y souvenirs por cada plaza (los bradwurst tremendos). Cervezas, de todos los tipos. Verás luego me voy a poner fino.

brujas

Luego tiene unos canalitos bastante majos. En las fotos quedan bien, pero tampoco son nada del otro mundo. Eso sí, hay Kiss Zone por muchos sitios, hasta está indicado en los mapas. Y en las zonas, hasta candaditos. Mola.

Y por el momento poco más. Primera toma de contacto con el sitio, y directo que vamos a la happy hour que es a las 8.

Mañana más!

¡Sigue la ruta! -> Día 6 y 7


Nota: Os dejo la galería Brujas y Gante en imágenes para que echéis un vistazo más amplio.