Disneyland Paris en 3 días


Disneyland Paris seguro que es el sueño de muchos desde que a un amigo de la infancia le regalaron un viaje al parque más famoso de toda Europa por su comunión.

1.¿Cuándo ir a Disneyland Paris?

Siempre lo digo, creo que a Disney hay que ir cuando uno es consciente y se va acordar de todo lo que va a vivir. Es cierto que casi todas las atracciones están adaptadas para los más pequeños y que no priman las atracciones para soltar adrenalina, que las hay, si no que abundan las que te llevan de paseo por un mundo mágico.

Ir a Disney siendo adulto creo que es una de las mejores elecciones que hemos hecho. Los 2 disfrutamos tanto en el parque como viendo a niños y niñas disfrazados disfrutar.

Si puedes elegir la época del año en la que ir, te recomiendo que vayas en la temporada de Halloween; a  nosotros nos encanto la ambientación.

disney princesas

2. ¿Cómo ir a Disneyland Paris?

Lo habitual es buscar un vuelo a París, al Aeropuerto Charles de Gaulle. Si vives en Catalunya, también puedes ir en tren o incluso hay mucha gente que va en coche particular. Los vuelos desde Barcelona sueles estar bastante económicos y desde la misma terminal puedes ir de varios modos hasta Disney. Nosotros optamos por coger el Magic Bus, nos dejó en la misma entrada en unos 30 min, además hace parada en algunos hoteles, si no te alojas en Disney porque tu presupuesto es ajustado es una forma de ver, aunque sea, la entrada de alguno de ellos.

disneyland paris studios

3. ¿Cuántos días ir a Disneyland Paris?

Nosotros fuimos 3 días y repetiríamos. 1 día lo dedicamos a los Studios Disney y los dos restantes a Disneyland. No pillamos muchas colas, ya que fuimos entre semana pero 3 días nos fueron suficientes para verlo todo, o casi todo y repetir en las atracciones que más nos gustaron.

FastPass: Muy importante! Si vas menos de 3 días al parque o quieres amortizar el tiempo a tope, fíjate que algunas atracciones tienes unas máquinas que dan ticket con una franja horaria para poder montar a esa atracción cuando quieras sin esperar cola. Lo mejor de todo es que es ¡GRATIS!

fastpass disney

4. ¿Dónde alojarme cerca de Disneyland Paris?

Alrededor de Disney hay muchas zonas residenciales que tienen hoteles mucho más económicos que los del parque Disney, no son tan bonitos pero ahorrarás en presupuesto. Nosotros cogimos un bono de 10 viajes de tren para ir y volver todos los días de estancia del hotel a Disney, teníamos unos 15 min de trayecto.

La zona donde nos alojamos se llama Première Classe Marne la Vallée – Bussy Saint George. El hotel era correcto y con desayuno incluido. Vimos a muchas familias con niños alojadas en él.

torre eiffel paris

5. Visitando Paris, la ciudad del amor

Nuestro plan era ir a pasar 3 días a Disneyland Paris, pero ya que hacíamos el viaje nos hacía gracia pues visitar lo mítico de París: La Torre Eiffel, La Sacre Coeur etc… Fue un día intenso en el que visitamos a una amiga que conocimos en nuestro viaje a Tailandia. Lo mejor de todo fue tomar algo con ella y cenar un buen crepe. París no nos gustó mucho, tendremos que darle otra oportunidad.

disneyland paris toy story

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *