Solicitar la Working Holiday Visa Canadá


Esto no va ser una entrada a las que estás acostumbrado. Esta entrada tiene un fin muy claro: explicarte nuestra experiencia aplicando a la Working Holiday Visa de Canadá.

Working Holiday Visa Canadá: Nuestra experiencia en directo

Todo empezó una noche cenando con nuestros respectivos padres. Todos juntos en el salón de nuestra casa. Hablando de futuro y de viajes, como no, recordé que varios compañeros blogueros y de universidad habían estado viviendo en Canadá, Australia o Nueva Zelanda. Y dije, oye pues esto puede ser una alternativa para dar rienda suelta a nuestro espíritu viajero.

Claro, los padres, padres son. Unos son de los que irían a verte sí o sí, otro te hacen la pregunta de: ¿pero tú estás segura de lo que dices? y otros ponen la cara de: lo va a volver a hacer, así, a lo loco. Esa soy yo, o esos somos nosotros; nos va la marcha.

A pesar de estar contentos con nuestros trabajos, yo Patri, gestionando equipos de fotógrafos en uno de los parques de atracciones más importantes de España y Alex de electrónico en la autopista, necesitamos nuevas experiencias y necesitamos vivirlas juntos. Juntos y con nuestras gatas, obviamente.

Resuelta que yo estaba en la calle y de repente veo que María, de Chapka Assurance publica un post relacionado con la Working and Holiday Canadá. Y pensé: Ostia! qué casualidad! tenemos que intentarlo. Aquí podéis consultar paso a paso cómo aplicar.

Entrevistados para Antena 3 Noticias

Un simple like hace que te contacten para entrevistarte en la tele, y no en cualquiera, en Antena 3 y para los informativos el día que la Constitución de España cumple 40 años ¿Cómo te quedas?

Tras una entrevista amigable ahora estamos en la fase de espera. Pueden tardar hasta 8 semanas en enviarte la ansiada invitación para aceptar el visado. Y dicen 8 semanas porque 2 meses suena a una espera muy larga.

Seguiremos informando. Estamos llenos de ilusión y nerviosismo. Pensando en cómo nos buscaríamos la vida en Canadá: alojamiento, trabajo… qué sé yo! esto solo acaba de empezar.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *