¿Sin memoria en tu móvil?: tenemos la solución


Si eres de los que va todo el día sacando fotos y videos con el móvil, seguro que te ha pasado que te has quedado sin memoria en algún momento. ¡Qué marrón! Te pones a borrar cosas como un poseso para liberar espacio y cuando te quieres dar cuenta, el momento foto ya ha pasado. Y esto es justamente lo que le pasó a Patricia el fin de semana pasado en el showcooking de #LaPalmaconSabor en Barcelona.

Por suerte pudo salvar los muebles y hacer un buen trabajo. Pero hay solución, y muy rápida. No te quedes colgado en tus eventos o tus viajes. ¡Pásate a las memorias externas! Cuando la tengas, no podrás salir de casa sin ella. Las hay de varios tipos y tamaños, pero te digo las que para mi son las mejores.

Memoria para usuarios de iOS (iPhone, iPad e iPod)

Una solución extremadamente buena para los usuarios de Apple que andan justos de espacio, es el Leef iBridge Mobile Memory, disponible en 16, 32, 64, 128 y 256GB. También podemos cogerlo blanco o negro, a elección personal.

iBridge memoria Apple

Esta memoria con conector Lightning nos permite ampliar la capacidad de nuestro móvil de una forma sencilla y transparente. Por una parte, podemos transferir archivos del terminal a la memoria externa de dos maneras, copiando o moviendo. Así mismo, se puede hacer a la inversa. Una opción muy interesante es la de poder utilizar la cámara y que se almacene directamente en el iBridge. Su punto fuerte y que más me gusta es que está diseñado a prueba de agua y testado en lavadoras, por si lo llevas en pantalón y lo echas a lavar. Una gran ventaja saber que los datos siguen ahí.

ibridge memoria appleibridge memoria apple

En su otro extremo tiene un conector USB convencional para conectarlo al PC o Mac y utilizarlo como cualquier pendrive. Su diseño está perfectamente pensado para que no nos estorbe al usarlo y, nos permite un agarre extra en el caso del iPhone. A este diseño tan molón, hay que sumarle que lleva una tapa que lo hace parecer una anilla de calamar.

iBridge memoria Apple

Se puede adquirir en su propia web a partir de 59,99$ la versión de 16GB y 399,99$ la de 256GB.

Memoria para usuarios de Android 

No os desesperéis los usuarios de Android, también hay memorias con conector microUSB, en este caso se llama Leef Bridge 3.0 Mobile USB Drive. Se puede comprar a través de su web y está disponible en 16, 32 y 64GB. La versión más barata arranca a partir de los 29,99$.

memoria movil android

Antes de comprártelo, asegúrate de tener la versión Android 4.1 Jelly Bean como mínimo y que tu móvil sea compatible con USB OTG System. Una lista de los más conocidos y compatibles de forma oficial la podéis encontrar en la propia web de Leef. Igual que la versión para Apple, este también está diseñado a prueba de agua.

Con él se pueden hacer las mismas cosas que con el anterior incluso más, ya que con los smartphones Android tenemos acceso completo a la estructura de carpetas del sistema, y la información que podemos transferir de un lado a otro prácticamente no tiene limitaciones en cuanto a formato de archivos. Así como los iDevices solo nos permiten pasar contenido multimedia, los androides pueden transferir por ejemplo archivos zip.

Y con esto es todo, no sé a que estás esperando a tener un bicho de estos, son una maravilla. Por más espacio que tengas en el teléfono, nunca se sabe dónde te va a pillar y cuando vas a necesitar espacio a tutiplén. Los hay de más marcas, y los puedes encontrar en tiendas como MediaMarkt o Amazon.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *