Sorteo ‘Postales del Mundo – Malta’


Te propongo conocer Malta de una forma que seguramente nunca has imaginado. Estamos acostumbrados a viajar con una guía en nuestro equipaje. La compramos con el fin de conocer un poco más el destino que vamos a visitar: lugares de interés, alojamiento, servicios… Hay quienes prefieren organizar su viaje por libre. Comprar los vuelos a través de internet, reservar el alojamiento e idearse su propia ruta tras haber leído las experiencias de unos cuantos bloggers. Otros prefieren ver videos, leer libros y consultar con amigos o familiares en busca de una buena recomendación…

‘Postales del Mundo – Malta’

NO es una guía
NO es un libro
NO es una novela
NO es un video ni  tampoco un reportaje fotográfico

NO es nada de lo citado anteriormente y es todo a la vez. ‘Postales del Mundo – Malta’ inaugura un enfoque lírico y original al que decidimos bautizar como Álbum de postales.

Te estarás preguntando… ¿qué es un Álbum de postales? No lo habrás visto en librerías ni bibliotecas. Tampoco en la sección de viajes de ninguna afamada librería de Barcelona. A 6 periodistas amantes de los viajes se nos ocurrió crear este nuevo formato; una nueva forma de conocer un destino en toda su esencia.

 Te dejo la primera página de esta idea loca que pretende dar a conocer un destino como nunca antes lo habías conocido.

postales del mundo malta

¿Cómo participar?

¿Te gusta la idea? Si te ha picado la curiosidad y quieres conocer Malta de forma creativa y que te entren unas ganas locas de visitar el archipiélago maltés sigue los siguientes pasos para que un ejemplar de ‘Postales del Mundo – Malta’ sea tuyo:

1. Seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

2. Dejar un comentario en esta entrada contándonos que es lo que te motiva a viajar a Malta, qué es lo que te han contado de Malta… no sé, lo que tu quieras (siempre sobre Malta).

3. ¡Se me olvidaba! Comparte si consideras que lo que te he contado es interesante y merece ser conocido por más gente 😉

Bases del sorteo

El sorteo se llevará a cabo el 20 de junio de 2016.

– Pueden participar personas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

– Participan automáticamente en el sorteo las personas cuyos comentarios hayan sido aprobados y publicados y, además, nos sigan en Facebook, Twitter e Instagram.

– Sólo entrará en concurso 1 comentario, aunque se permiten múltiples comentarios.

– El sorteo se realizará de forma automática mendiante plugins.

– El mismo día del sorteo se anunciará el ganador con una publicación en el blog, vía e-mail y una publicación en nuestra fanpage.

– La organización del Sorteo se reserva el derecho de hacer público el nombre o seudónimo de los ganadores con fines informativos y promocionales del sorteo.

Comenta con Facebook

11 respuestas a “Sorteo ‘Postales del Mundo – Malta’”

  1. Pues me encanta esta forma tan original de visitar un lugar. Creo que cada vez más a los viajeros nos interesa conocer los lugares desde otro enfoque, que seguro nos ayuda a descubrir nuevos rincones! Me apunto para conocer Malta primero virtualmente y en un futuro cercano presencialmente 🙂 Genial iniciativa, felicidades!

  2. Hace ya varios años que fui a Malta y sin duda volvería encantada para poder disfrutar de las playas de Comino y del placer de nadar a mar abiertobajo la Azure Window de Gozo.
    Seguro que en vuestra propuesta puedo resdecubrir sus rincones. 🙂

  3. Hace ya varios años que fui a Malta y sin duda volvería encantada para poder disfrutar de las playas de Comino y del placer de nadar a mar abiertobajo la Azure Window de Gozo.
    Seguro que en vuestra propuesta puedo resdecubrir sus rincones. 🙂

  4. Davi dice:

    Lo cierto es que Malta es tarea pendiente desde aquellas famosas becas de inglés del Ministerio en España. Acabé yendo a Inglaterra e Irlanda, pero Malta fue siempre un apetecible plan B. Ojalá pueda cumplir pronto ese plan y descubrir un archipiélago tan genuino como vuestra propuesta!

    🙂

    ¡Fantástica iniciativa!

  5. Cómo me gusta este tipo de cosas, las postales transmiten muchísimo de lo que vives durante un viaje, nosotros siempre compramos postales para enviar a amigos y yo también las colecciono.
    Pero de Malta no me traje ninguna porque fui de peque así que apenas me acuerdo, estaría bien recordarlo y sumarlas a mi colección, claro. 😉
    Un abrazo!

  6. Almudena V. dice:

    Me defino a mi misma como amante de las postales: siempre las escribo, envío y colecciono viaje dentro pero, especialmente, fuera de España.
    De Malta he oído opiniones de todo tipo sobre el país así como sus habitantes. Yo no he estado aún, pero me atrae muchísimo el plan de alquilar un vehículo y recorrerla de costa a costa. Para no mentir, mi punto obligado sería la costa y ver sus monumentos naturales como el Azure Window. Saludos viajeros 🙂

  7. Ainara dice:

    Me encanta esta idea 🙂 Pues la verdad es que hace unos años que estuve en Malta y una de las cosas que más me llamaron la atención fueron sus antiguos buses amarillos (por aquel entonces aún en funcionamiento). Qué recuerdos… ¡estoy deseando volver!

  8. Una idea muy original que ademas me viene genial. Nos queremos ir a Malta unos meses después del verano.

    Saludos desde Málaga

  9. DIANA VILORIA dice:

    Practicar ingles en una isla preciosa y tranquila. Que mas se puede pedir a un destino veraniego.

  10. Inma dice:

    Elegiría Malta como destino tan sólo por el mar . Me parece un lugar ideal dónde disfrutar de unas vacaciones, alucinando tan sólo con con una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *