Sueños de papel: Librería Altaïr


Todo viaje comienza siendo un sueño, un sueño del que jamás nos querríamos despertar. Somos de esas personas que disfrutan el viaje desde el primer segundo, desde que comenzamos a empaparnos del destino que vamos a visitar.

Es cierto que en Internet hay muchísima información, quizás demasiada y, a veces, poco contrastada. Otros viajeros nos sirven de inspiración, pero al final uno busca la manera de hacer que su viaje sea único, especial y peculiar. En definitiva, siempre buscamos la manera de conocer un destino fuera de lo que se supone que no nos debemos perder etc.

Siempre que nos dejamos caer por Barcelona sentimos una necesidad irrefrenable de pasar un rato en la librería especializada en viajes más grande de Europa: Altaïr.

Guías, mapas, cartografía, literatura viajera, antropología, naturaleza, gastronomía; todo ello distribuido por continentes. Sin duda, una delicia para cualquier viajero. La información online está muy bien, pero no hay nada como combinarlo con el papel.

Uno de los aspectos que nos encanta de Altaïr es que hace bien poquito a tomado la decisión de volver al papel. Tras dos años del lanzamiento de la publicación digital Altaïr Magazine, ya tenemos a nuestro alcance un monográfico en formato libro/revista sobre la isla de Cerdeña. Un nuevo formato enriquecido por la mirada de la gente local. Alejados de las típicas listas de los lugares que no nos podemos perder de un destino, Altaïr Magazine apuesta por la cultura viajera y transmite historias únicas.

Los nuevos monográficos de Altaïr están pensados para leerlos en papel, pero con el móvil bien cerquita para disfrutar de contenidos audiovisuales expandidos mediante la lectura de códigos QR. Altaïr lo tiene claro “papel y pixel no son enemigos, son aliados”.

¿Cómo puedo adquirir el nuevo Magazine de Altaïr en papel?

  • En la propia librería Altaïr.
  • En otras librería especializadas en viajes de toda España.
  • Online en su tienda virtual
  • En sus diferentes tipos de suscripciones, hechas a medida para vosotros.

Por ser lectores de Wanderlust Memories y con motivo de la cercanía de nuestro primer aniversario, la librería Altaïr tiene unas cuantas sorpresas para vosotros. Descúbrelas 

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *