7 cuentas de Instagram para viajar a Islandia


Las cuentas de Instagram se han convertido en una valiosa fuente de información a la hora de preparar nuestros viajes. A través de esta red social en continuo crecimiento, hemos descubierto lugares desconocidos que no se recomiendan en las guías, y por consiguiente, están menos masificados. Reconozco que en alguna ocasión ha ganado el sentimiento de que ese lugar siga manteniéndose desconocido a los ojos de la mayoría.

Mediante nuestra cuenta en Instagram intento compartir instantáneas que han tenido un significado especial a lo largo del viaje, y desde hace relativamente poco, decidí darle importancia a la estética creando series de 3 fotografías que tuvieran alguna relación: temática, color, gastronomía, país…

Puedo considerar que Instagram se ha colado el el top de las  herramientas que utilizamos para preparar un viaje, y por esta simple razón, quiero recomendarte 7 cuentas de Instagram que me sirvieron de inspiración para organizar nuestro viaje a Islandia:

Islandia te sorprende a cada paso. Lo mismo estás en un campo de lava que cerca de un glaciar donde los icebergs bailan al son del viento. ❄️🔥

Una foto publicada por PatCatania – Travel Blogger🗺 (@wanderlust_memories) el

7 cuentas de Instagram para viajar a Islandia

 

1. When In Iceland

Esta cuenta comparte fotografías de grandes fotógrafos que han pasado por la tierra del fuego y del hielo. A través de esta cuenta he dado con otras muchas que me han dejado con la boca abierta. Una muy buena fuente para localizar a grandes fotógrafos.

The beautiful waterfall Skogafoss. Have any of you been here? How did you like it? 📷: @velhopekka #wheniniceland #iceland

Una foto publicada por When In Iceland (@wheniniceland) el

2. Every day Iceland

Al igual que la cuenta de Instagram “When in Iceland” comparte fotografías de otras cuentas que publican fotografías tan espectaculares como esta:

Hot springs valley by @reykjavikbynight 🐳 #everydayiceland

Una foto publicada por Iceland & All About (@everydayiceland) el

3. Icelandic_Explorer

Fotógrafo y narrador digital con la misión de explorar Islandia ¡Quién pudiera pasar una larga temporada en Islandia para fotografiarla con tranquilidad!

Spending a little time laying low in Reykjavik #iceland #reykjavik

Una foto publicada por GUNNAR FREYR (@icelandic_explorer) el

4. Arnar Kristjansson

Fotógrafo islandés que comparte su mayor afición con su mujer Simona. Ellos se definen como fotógrafos especializados en fotografía nocturna. Su sello de identidad es capturar momentos desde ángulos inusuales en los que el factor humano se integre con la naturaleza.

5. Jason John Fenton

Fotógrafo de viajes. En su cuenta de Instagram podrás encontrar un buen número de fotografías de Islandia, combinadas con otros destinos muy top.

Stood at the bottom, looking up at a series of Waterfalls that is Dynjandi. Iceland 🇮🇸

Una foto publicada por Jason John Fenton (@jjfenton77) el

6. Jcpieri

Cineasta y fotógrafo francés. Su cuenta de Instagram es especialmente atractiva por la forma que tiene de clasificar los destinos que visita. La fotografía de portada de este post es de su autoría y no puede ser mejor marca de identidad para diferenciarse del resto de cuentas.

Tell me a better spot to camp with your friends ! Follow the trip on Snapchat 👻 @jcpieri

Una foto publicada por CAPTURE The W🌍RLD (@jcpieri) el

7. Hector Izquierdo

Fotógrafo. Las instantáneas de su cuenta en Instagram están tomadas con un iPhone 6 y una Nikon D800. Empece a seguirle por sus espectaculares fotos de larga exposición tomadas en Jökulsárlón.

Si uno de tus próximos destinos es Islandia, estos son los consejos que te damos para preparar tu viaje.

Espero que estas cuentas de Instagram te hayan servido como inspiración. Si tu también conoces alguna, puedes compartirla con nosotros escribiéndonos un comentario.

Más sobre Islandia:

Islandia: Consejos para preparar tu viaje

20 lugares únicos de Islandia

Tras la pista de la aurora boreal en Islandia

Lugares imperdibles de Islandia según bloggers viajeros 

Comenta con Facebook

4 respuestas a “7 cuentas de Instagram para viajar a Islandia”

  1. Realmente, imposible no enamorarse con estas fotografías! Gracias por compartir!

  2. Pepi dice:

    Que pedazo de país. Si pudiera me iba ya mismo que pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *