450 aniversario de la fundación de La Valleta |Postales del Mundo


Con motivo del 450 aniversario de la fundación de La Valletta recuerdo el maravilloso proyecto que hice con Caminos Sellados sobre Malta: Postales del Mundo – Malta

Postales del Mundo – Malta

Querido lector:

No basta con comprar postales, hay que enviarlas. Conscientes de que lleves algun tiempo sin recibir ninguna, quisimos regalarte decenas de ellas. A bordo de las próximas páginas, conocerás diferentes aspectos del país-archipiélago que es Malta, desde el punto de vista de seis viajeros tan multitareas que más bien parecen treinta.

Hace unos meses viajamos, vimos, vivimos, grabamos y fotografiamos todo lo que pudimos para escribirte. Ha resultado en un recorrido que mezcla el romanticismo del lenguaje epistolar con la versatilidad del ciberperiodismo. Las postales son temáticas; cada una presenta un texto, una foto y un código QR. Este último te llevará a un contenido audiovisual, fotogalerías, videos, paisajes sonoros) por si quieres seguir el viaje y quieres descubrir un poco más sobre el asunto abordado. Lejos de ser una guía de viajes clásica, Postales del Mundo inaugura un enfoque lírico y original. Su concepto es práctico y sencillo. Fue pensado para hacerte compañía mientras esperas un vuelo, un autobús o un tren. Fue creado también para inspirarte. Su narrativa es humanizada, su misión es ambiciosa. Al paso que promociona los destinos turísticamente, también guarda sus valores culturales, sociales y antropológicos. No en vano las últimas seis postales fueron escritas por quien vive allá. No basta con sacar fotos típicas de una postal, hay que inventar tus propias perspectivas. ¡Que disfrutes del periplo!

Un abrazo
Tus viajeros

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *