People on route: viajeros por Europa


¿Sabes realmente lo que es viajar? ¿Piensas dejarte llevar? Una cosa tenemos clara: desde el primer instante en el que te planteas hacer un viaje, tienes que estar dispuesto a probar y sentir muchas cosas hasta ahora desconocidas para tu mente; como sabores, olores, sensaciones, pensamientos… Porque irse de viaje no es lo mismo que irse de vacaciones. Al menos, a nuestro modo de ver.

Pero no es solo estar dispuesto, también hay que querer descubrir y vivir experiencias que no vas a encontrar en tu día a día. Sobretodo, conocer a gente, otros viajeros con los que vas a compartir aventuras y a los que seguro vas a querer volver a ver otra vez en la vida, por muy lejos que estén. Porque de ellos te vas nutrir. Vas a aprender tanto como ellos aprenderán de ti. Compartir es la mejor herramienta de prolongar conocimientos, aventuras y experiencias a lo largo del tiempo. 

En el Tour por Europa que hicimos en 2015, conocimos a personas maravillosas de las que no nos vamos a olvidar nunca. Así que, para no perder el contacto, hemos querido saber que es de sus vidas. 

 

Borja Jiménez:

Borja, People on RouteAmante de los Ironman, se fue a Londres a probar suerte y trabajar. Ahora, después de varios meses, tiene trabajo estable en Nando’s, que le permite venir de vez en cuando a Fuengirola para ver a su familia. Hace poco que ha encontrado piso con unos compañeros de aventura y está la mar de contento. En breve, espera un ¡ascenso laboral!   

Nicolás Guillén:

Nico, People on Route

Buscó la aventura en Londres junto a Borja tras su viaje de un mes en el que descubrió Tailandia. Tras un par de meses trabajando días esporádicos, se volvió a España con los suyos en un visto y no visto. Ahora está trabajando en una reconocida cadena de ropa en Fuengirola.

 

Enzo Pietrobon:

Enzo, People on RouteEste chico de Rosario, emprendió camino hacia Alemania para estudiar Ingeniería Eléctrica en Colonia. En pleno diciembre recibió la visita de su chica, Ale, y se fueron juntos a recorrer Europa. Ahora, sigue en Alemania pero se mudó a Kempten, ya que está haciendo las prácticas en la planta de Bosch en Blaichach. A finales de abril espera visitar Argentina un par de semanitas para ver a la familia, amigos y a su novia Ale.

Ale Giménez:

Ale, People on Route

Viajó a Europa desde Argentina a mediados de diciembre para reencontrarse con Enzo, su novio, que llevaba unos meses estudiando en Alemania. Juntos decidieron hacer una ruta para descubrir el viejo continente. Al finalizar la época navideña, volvió a su tierra para acabar las últimas tres asignaturas de la carrera de psicología. En este último año empezará las prácticas en un hospital especializado en niños y asegura que está muy entusiasmada con esto porque la clínica con niños es lo que más me gusta para el futuro profesional. También estoy tachando días del calendario porque en pocos días mi novio viene a la Argentina de visita y ya tengo en mente muchos planes para hacer juntos”.

Paloma Burgos:

Paloma, People on RouteDespués de un año viviendo en Cádiz y tras recorrer Europa durante 20 días con su amiga Sofia, le llegó la hora de volver a Argentina. Primero, estuvo unos días en La Pampa, sus orígenes. Poco después tomó rumbo a Buenos Aires, dónde reside actualmente para continuar con la facultad. Se siente “muy contenta de volver porque una vez que llegué acá me di cuenta que se extrañaba todo esto…”.

Sofia Campora:

Sofi, People on RouteSe recorrió Europa con Paloma, compañera de estudios y con la que ha compartido vida este último año en Cádiz. Ahora está feliz, en Argentina, rodeada de los suyos y finalizando el penúltimo año de carrera en psicología. Su objetivo es encontrar un trabajo o voluntariado para conocer más a fondo y en la práctica, todos los conocimientos que ha adquirido con sus estudios. También quiere seguir viajando, recorriendo lugares, conociendo gente, culturas… Según ella, “una vez que tienes la experiencia de viajar, te dan más ganas de seguir haciendo”.

 

Todos y cada uno de ellos han formado parte de nuestro viaje y, además, hemos pasado nuestras primeras navidades fuera de casa en su compañía. Estamos seguros de que el destino nos volverá a juntar quién sabe dónde. Mientras, seguiremos en contacto virtual.

Comenta con Facebook

2 respuestas a “People on route: viajeros por Europa”

  1. Alexis dice:

    Hermosos relatos, Alex. Sin dudas, la navidad 2015 va a quedar en el recuerdo de todos. Fue muy lindo haberlos conocido y recordar un poco esos días. Buena vida a todos. Cariños desde Argentina

    • Alex Ollé Alex Ollé dice:

      Sí, la verdad que lo pasamos muy bien. Son momentos inolvidables. Seguro que algún día nos volveremos a juntar y nos reiremos de todos esos momentos, jeje. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *