Destinos para 2020


El final del año está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos pensando en los destinos que queremos visitar el 2020. Habrás leido miles de listas y países recomendados, aquí van los nuestros:

1. Japón

Japón es un destino que antes no nos atraía demasiado, pero según hemos ido conociendo el país nipón nos han entrado unas ganas tremendas de viajar. Además, en 2020 se celebrarán los Juegos Olímpicos.

https://www.instagram.com/p/B6S1eSpAmJR/?igshid=1a0276wb4h7i4

2. Indonesia

Chafardeando nuestro buscador de vuelos favorito: Skyscaner nos dimos cuenta de que los vuelos a Indonesia salen bastante económicos haciendo escala en Japón, vamos, que haríamos un 2×1 en toda regla.

https://www.instagram.com/p/B6VdaaEBzC2/?igshid=14ccuxjrbogs3

3. Sudáfrica

Un safari por el Kruger y visitar Cape Town sería otro de nuestros sueños. Como buenos amantes de los animaloes lo haríamos de una manera responsable y ecológica, al igual que lo hicimos cuando visitamos el parque Nacional de Corcovado en Costa Rica.

4. México lindo

Tenemos amigos en México y nos gustaría visitarlos. Además, nos encantaría explorar sus fondos marinos y visitar sus cenotes, además de probar su gastronomía.

https://www.instagram.com/p/B5dIoteHEFl/?igshid=1dfg8balrdto5

5. Eslovenia

Recorrer Eslovenia y Croacia en van es un planazo para primavera. Alex ya estuvo en Eslovenia, pero nos quedamos con las ganas de ir juntos y recorrer sus carreteras. Ya de paso nos acercaríamos al país que inspiró Juego de Tronos para visitar Kings Landing entre otros.

https://www.instagram.com/p/BUi6szslApw/?igshid=4a85oxs2d565

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *