Dónde dormir en Valencia en fallas


Valencia es un destino muy concurrido de la costa Mediterránea en época de fallas. Las fallas se inician el último domingo de febrero con la crida (a las 20h desde las Torres de Serranos) y finalizan el 19 de marzo, día de San José. Es por eso que acudir a la ciudad en estas fechas puede ser algo difícil en cuanto a alojamiento y movilidad en vehículo propio.

¿dónde dormir en el centro de valencia?

Si te tengo que recomendar una buena ubicación para alojarte va a ser, sin duda, la Plaza del AyuntamientoCada día a las 14h la plaza se llena de gente. Literalmente. Hay un ambiente muy bueno.

Fallas Valencia - Mascletà - dormir en Valencia en Fallas

En época de fallas, el alojamiento con mejor relación calidad-precio es Casual Valencia Vintagesituado en la misma Plaza del Ayuntamiento de Valencia y desde el que podrás tener unas vistas magníficas de la plaza si eliges habitación con terraza o bien si accedes a uno de sus balcones para ver la mascletà.

¿qué lo hace tan especial?

La estancia en el Casual Valencia Vintage es especial desde el primer instante. Solo con entrar al lobby te trasladarás a otra época.

Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en Fallas

su estilo

Este peculiar hotel en el centro de Valencia está totalmente tematizado. Sus habitaciones, todas con diferentes estilos, harán que te sientas en otra época. Estilo British, America de los 60, España Retro… Sin duda una apuesta perfecta para sorprender a tu pareja un fin de semana.

Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en Fallas

sus rincones

Dentro del hotel hay rincones especiales: en la segunda planta encontrarás un chester que, junto a la mesita de centro que tiene una máquina de escribir antigua, hará que sientas que estás fuera de la era digital. Un lugar ideal para relajarse después de visitar la ciudad.

Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en Fallas

En cada planta, además, tienes un pequeño espacio en el que sentarte a descansar, ver el móvil, leer, soñar…

Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en Fallas

las vistas

Por su ubicación, es fenomenal para disfrutar de las fallas. Los actos que se realizan en la Plaza del Ayuntamiento a diario se pueden ver desde sus balcones o desde la misma habitación, si dispones de terraza privada. Puedes consultar la disponibilidad de balcones para fallas.

Casual Valencia Vintage - Mascletà - dormir en Valencia en Fallas

La mascletà dura entre cinco y diez minutos, y la plaza se inunda completamente de humo y estruendo. Verlo desde las alturas es impresionante.

Casual Valencia Vintage - Mascletà - dormir en Valencia en Fallas

las postales soñadoras

Ah, un detalle que nos dejó alucinados: durante el check-in te dan una postal en blanco a rellenar con tus sueños. Hasta aquí todo normal, lo que la hace especial es que para enviarla solo hay que escribirla con la dirección postal (o email) y la fecha en la que queremos que llegue. Un mes, un año, dos… y dejarla en la cama al irte. O bien entregarla en recepción al hacer el check-out. Pequeños grandes detalles.

Fallas Valencia - Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en fallas

Nosotros ya dejamos la nuestra. En cuánto nos llegue, os desvelamos nuestro sueño. ¿Adivinas cuándo y qué será?

sus servicios

Con el desayuno buffet, que se instala en la segunda planta, vas a poder elegir entre dulce o salado para llenar el estómago y empezar el día con energía.

 Si necesitas un cargador de móvil, ellos te dejarán allí uno.

 Además del WiFi del hotel, si lo deseas puedes solicitar un pack móvil: WiFi portátil para llevártelo por toda la ciudad, palo selfie y batería extra.

 Si necesitas plancha y secador para el pelo, solo tendrás que pedirlo en recepción.

 Guarda maletas. Lo que más agradecemos los viajeros. Si llegas temprano a hacer el check-in o te marchas tarde de la ciudad, ellos te guardarán el equipaje tanto a la llegada como en la salida. Allí mismo dispondrás de plano de la ciudad así como venta de entradas turísticas.

El Casual Valencia Vintage tiene otros servicios disponibles, como la venta de entradas turísticas, alquiler de bicicletas, motos, etc.

ventajas

Puedes contactar con ellos a través de WhatsApp, incluso te pueden avisar cuando tengas lista la habitación, en caso de llegar antes de tiempo. Su número es el 662.315.770.

Si te unes al club BeCasual, registrándote en su web, obtendrás un 8% de descuento en la próxima reserva en uno de sus hoteles así como en los servicios de algunos de sus partners.

Recepción abierta 24h.

Este establecimiento es PetFriendly. Podrás llevarte a tu perro o gato sin ningún problema. En fecha de fallas, no nos quisimos llevar a la gata para que no se alterase con los petardos. Aquí ya es elección personal tuya, ellos no te pondrán ningún impedimento. Nos hubiese gustado poder ir con Nala, pero por su bien, se quedó en casa. ¿O estaba apretando el disparador?

Casual Valencia Vintage - dormir en Valencia en Fallas

cómo llegar a Casual Valencia Vintage

El centro de Valencia está muy concurrido y la mayoría de las calles son peatonales, excepto para servicios, así que la mejor forma de llegar es en transporte público. Hay una parada de metro, Colón, a 5 minutos a pie del hotel.

Si llegas en avión, barco o tren y quieres que ellos te vayan a buscar tan solo tienes que reservarlo en su web, indicar el número de tren o vuelo y se encargan de todo.

cómo reservar en casual valencia vintage

Para reservar una habitación solo tienes que elegir la que más te guste. Hay habitaciones individuales, para familias y tematizadas: España Retro, Estilo British, America de los 60…

Casual Hoteles también dispone de otros establecimientos en Valencia, así como en Madrid, Sevilla y Bilbao.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario