Los 7 Reinos de Juego de Tronos en España


Aunque una de las series más vistas de la historia de HBO acabase, nosotros seguimos descubriendo localizaciones de Juego de Tronos en España. Los 7 Reinos están presentes a lo largo y ancho de la geografía Española. ¿Te vienes de paseo desde Winterfell a Desembarco del Rey?

1. Winterfell

El Norte, donde Jon Snow y Shansa y Arya decidieron que el legado de su familia siempre seguiría vivo.

La mayoría de las localizaciones de Winterfell las podrás encontrar en Irlanda del Norte pero en españa un pedacito del Norte de GOT sigue vivo en la playa de Itzurun en Zumaia y en el islote de San Juan de Gaztelugatxe también conocido como Rocadragón.

capitales vascas

2. Territorio Dothraki

Además de celebrarse la boda de Daenerys Targarian y El cabecilla de los Dothraki en Malta, el desierto que recorrieron estos salvajes lo puedes encontrar en Las Bardenas Reales de Navarra.

3.Dorne

El palacete ajardinado de los Dorne se encuentra en el Alcazar de Sevilla.

4. Volantis

En Córdoba se ubica la ciudad libre de Volantis. Un puente que une los 2 lados del río en el la ficción las ciudades de Volantis y Rhoyne.

5. Roca Casterly y Altojardín

Los Lannister estuvieron en las mazmorras de Roca Casterly y la fortaleza de la familia Thyrell es el Castillo de Almodovar del Río en su totalidad.

6. Desembarco del Rey – Kings Landing

En Girona hay diferentes escenarios que representan a Desembarco del Rey y la Ciudad de Braavos. Cáceres también reune rincones de Kings Landing así como las Ruinas de la Ciudad de Itálica.

7. La Batalla final

Uno de los escenarios donde se disputa la Batalla Final de GOT es en Los Barruecos. Dragones quemaron estas tierras en la ficción y surcaron sus cielos.

Si quieres seguir recorriendo las localizaciones de GOT échale un ojo a estos artículos: GOT por el mundo.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *