Lemon Rock Hostel: Dónde dormir en Granada


Granada es una ciudad con muchas posibilidades de alojamiento ¿Dónde dormir en Granada? Depende de tus gustos. A nosotros nos gusta descubrir hostels con un decoración particular y un rollo especial como el Lemon Rock Hostel.

Un hostel muy rockero en Granada

Lemon Rock Hostel se caracteriza por el ambiente rockero que transmite su decoración. Se encuentra dentro de una casa patio señorial del siglo XVII situada en el centro de Granada. Para llegar hasta él, tendrás que recorrer los callejones estrechos de una ciudad llena de cultura y magia.

Servicios de Lemon Rock Hostel

Llevamos bastantes hostels a nuestras espaldas. Los de las principales ciudades europeas que hemos visitado siempre han cumplido con creces nuestras expectativas, pero no podemos decir lo mismo de los españoles. En grandes ciudades como Madrid suelen ser auténticas ratoneras donde no hay espacio ni para ponerse los calcetines.

Lemon Rock es el mejor hostel relación calidad precio en el que nos hemos alojado en España. Pasamos un par de noches en una habitación de 12 personas. Muy amplia, con enchufes y luz en cada cama. Los baños son limpios y amplios para dar cabida a las necesidades de 12 personas, que se dice pronto.

lemon rock hostel habitaciones

Carlos, el gerente, es un tío bien majo. Incluso tuvo tiempo de enrollarse con nosotros para hacernos, en un abrir y cerrar de ojos, una ruta super completa de tapeo por Granada. Nos gusta hacer caso a los locales, así que nada más salir fuimos derechitos a cada bar que nos había recomendado, y oye, quedamos encantados.

Además de hostel, tiene servicio de bar y desayuno para huéspedes y no huéspedes. Suelen organizar conciertos y el ambiente es jovial y rockero. Además de consumiciones, también puedes disfrutar de una carta para todos los gustos.

Hostel Saludable

Lemon Rock Hostel ofrece a sus clientes comida vegetariana, vegana y alimentos sin gluten. Yin Yoga y meditación son el colofón para que tu cuerpo desconecte antes de conectar con el rock.

Si estas buscando un alojamiento en el que no escuchar ni un solo ruido por las noche, Lemon Rock no es buena opción.

Decoración

Si hay algo que nos fascinó, fue la decoración. Vinilos en las pareces, muebles vintage… cada rincón tiene una historia. Cualquier persona amante de los viajes disfrutará en este hostel.

Desayuno de 10 por 3€

El desayuno está buenísimo. Se compone de café, zumo y pan acompañado de dulce o salado. Si además le sumas el rinconcito donde te lo tomas… mesitas antiguas y sillas vintage empiezas el día con energía sí o sí.

Lemon Rock Hostel se encuentra en mejora constante. En marzo de 2017 la terraza se encontraba en reformas para su mejora y creo que iban a poner barricas de cerveza. En definitiva, un alojamiento bueno, bonito y a un precio competente si quieres pasar unos días en Granada. Si aún no tienes planes, puedes consultar nuestra ruta de 3 días por Granada.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *